lunes, 18 de noviembre de 2013

Un aceite para rubias

Hace unos días me dio por comprar el aceite de vainilla que venden en el eroski (también lo vi en carrefour) por unos 4€ aprox. Me dio por probarlo porque ya tengo en casa el de almendras dulces del mercadona, el aceite de coco de marny's (que no huele a nada) aceite de argán de compré en un stand árabe, y unas pastillas de vitamina E del mercanona que las abro y me las echo en el pelo, y el de elixir últime de kérastase (qué caro es este madre mia!) aunque vale la pena.

El caso es que con lo bien que huele el de kerastase (a coco) me apetecía uno que dejase olorcillo en el pelo para no echar colonia que con el alcohol lo estropeo. El de almendras dulces no huele ni a almendras ni dulce, el de coco no huele a nada, y los demás, nanai (el que sí tiene pinta de oler bien es el oleo milagroso de fructis. Claro, es de fructis, ¿cómo no va a oler bien???) Pero tengo que acabar los que tengo, así que ajo y agua, que ya no me caben más en el estante.

Este de vainilla me dio por leer los ingredientes, y tiene aceite de germen de trigo(vitamina E), caléndula y manzanilla. En realidad pone que es para el cuerpo (aunque no pone única y exclusivamente) y como esos ingredientes son buenos pal pelo pues, tira que libras. Me lo echo cuando ya está limpio y seco, para dar como el toque final, y el pelo queda como con destellos dorados, y huele a vainilla. Lo he usado poco porque alterno con los otros que tengo, pero me está gustando mucho el resultado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario