martes, 17 de diciembre de 2013

PARA QUE ME CREZCA EL PELO

Hola, he empezado hace una semana con el champú de cebolla (al que también le añadí un par de dientes de ajo), y el champú con pastillas anticonceptivas. He leído que el de cebolla lo deja super sano y el de anticoncept. hace que crezca mucho. Yo lo que hago es ; primero el de cebolla, lo dejo 2 mins y luego le echo el de las pastillas para que se quite el olor. No huele, de verdad,pero yo lo echo por si acaso, aunque con los resultados que me ha dado hasta ahora, merece la pena todo. Ni las hidrataciones de la peluquería hacen tanto efecto como esto!

Como suplementos estoy tomando también biotina 5000 mcg en las comidas, y levadura de cerveza, miel y germen de trigo en el yogur del desayuno.En el pelo se nota bastante, yo que lo tengo maltratao por los tintes se ve que lo agradece mucho, y en las uñas se nota! Están muchísimo más duras y resistentes que antes! y están más sanotas jajaj

Recientemente he leído sobre el bótox para el pelo. Me parece una idea que tiene buena pinta, pero me da que voy a dejar que experimenten otras, que yo ya le he metido mucha tralla al pelo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario