martes, 16 de septiembre de 2014

LABIAL SUPER HIDRATANTE CON COLOR DURADERO

Uno de los principales problemas a la hora de pintarse los labios es que los labiales aunque parecen jugosos en realidad no hidratan nada el labio. Luego como el color en sí no se mete en el labio,en realidad el color dura menos.

Uno de los trucos que he intentado yo en casa es echarle BIOPEL a los labios, y miestras me maquillo el resto de la cara, la crema la va absorbiendo el labio. Después, se echa el pintalabios normal de color por encima. Está muy bien el método, si estás dispusta a estar 15 minutos maquillándote.

Para las mujeres que necesitan estar maquilladas en 2 minutos (y ya me estoy pasando de tiempo), hay un truquito relacionado con lo anterior que también es muy efectivo:

Se necesita :
-> Un frasquito vacío, pequeño. Yo uso las cajas de lentillas, que en casa tengo a porrillo......1€
-> Biopel o Mustela (el biopel es transparente y hace las veces de gloss, y Mustela es blanco y más líquido, pero los efectos son similares)...................4~7€
-> Colorante alimentario, ahora, gracias a los cupcakes son más fáciles de encontrar en los supermercados......................................3€

Método:
Rellenar el frasquito (sin llegar al borde, que luego al revolver rebosa) con el Biopel/Mustela y echar unas cuantas gotitas de colorante alimentario (yo uso el rojo), y le voy echando de 3 en 3 gotitas para ver cómo va quedando el color.

Resultado:
Los labios quedan muuuy hidratados, y el color es muy personal. Como hidratan mucho y lo absorbe el labio, el color dura más.

A mí me funciona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario