jueves, 3 de octubre de 2013

El mejor champú no hace espuma

Hola!!
 Sois de las personas que necesitan lavar el pelo día sí y día también?? Tenéis problemas de caspa, grasa, picores... O simplemente queréis que os dure limpito más tiempo?
Miráis detrás del bote los ingredientes, y buscáis ansiosamente evitar cualquier tipo de parabenos, silicona... o lanolina que deja el pelo flojucho??

Bien, ahora la solución es un producto 100% natural, baratísimo (precio aprox al champú,quizás un pelín más caro)sin parabenos ni siliconas, y que se puede encontrar en el supermercado, y además el pelo dura el doble de días limpio, sin picores, ni caspa ni grasa,y por fín se notan los efectos a lo largo de los lavados (personalmente he comprado champús de loreal,pantene, h&s (este es terrible),fructis y kerastase, y solo hacen efecto cuando se usan asiduamente - y la verdad que yo tampoco veo unos resultados evidentes...-).

Desde peque siempre he tenido problema de acné ( que supuestamente se me iba a quitar cuando pasase la pubertad) y ahora con 23 ahí sigue... Bueno el caso, la bendita herencia de mis papis me dejó un pelo graso y fino por temporadas pequeños brotes de caspa, además con los exámenes se me cae a toneladas. En un ataque de 'pues ahora me echo al pelo lo que pille por casa' me acordé del producto que era la panacea para mi madre.  'Ponte Aloe Vera!!' me decía. Pues hala! aloe vera con un poquitín de agua para que esparza bien, lo puse como si fuese un tinte, 20 min de reposo,aclarar con agua templadita, (NO HACE FALTA CHAMPÚ DESPUÉS porque no se nota sino el efecto del aloe vera), mascarilla en las puntas y...
Voilà! Me dura 4 días limpio, se me cae menos, no tengo grasa, y se me están arreglando las puntas!!

Si a alguien le da por probar, yo lo compro en mercadona, y cuesta 3,75€.Huele genial y es fresquito. Aunque se llame GEL de aloe vera, no hace espuma, así que no os pongáis locas cuando penséis que el pelo no está limpio, porque sí que lo estará.

Si lo probáis, espero que os vaya bien, porque a mí me funciona!!

Saludos y besitos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario