martes, 8 de octubre de 2013

Mascarilla genial para el pelo

Hola, desde hace tiempo he visto por internet que de las mejores cosas para echarse al pelo para dejarlo arregladito es el colesterol (ojo! no comerlo!). Así que he aquí una mascarilla sencillísima para el pelo y que se notan sus efectos por más lavados que con las mascarillas de supermercado.

PASOS:

1) Comprar mantequilla (mejor sin sal). Yo la compro en mercadona y cuesta en torno a 1€ los 250 gr.
2) 50 gr de mantequilla en un bol y calentar 15 segs para que se derrita y esté UN POQUITO caliente,  que así hace más efecto al pelo.
3) (Este es mi método porque mancho menos) Verter la mantequilla liquida en una bolsita (tipo bocata o gominolas), te haces una coleta alta, y metes la coleta en la bolsa con mantequilla.
4) Asegurarla bien y dejarla el mayor tiempo posible
5) Por mi experiencia, no lo echo en el cuero cabelludo porque es difícil de quitar. Tres lavados con un champú suave quitan toda la mantequilla del pelo y luego huele a galletas artesanas (MMMmmmhh!!)

A mi me funciona!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario